3… 2… 1…

¡Despegamos!

Hace tiempo que me preguntan por ahí si subo mis partidas a algún sitio, si tengo un blog (Lo tengo, pero no de juegos), si hago reseñas (No las suelo hacer).

Pues ahora si.

Me gustan los juegos de rol. Me gusta diseñar juegos de rol, leer juegos de rol, probar juegos de rol. Y dirigir. Me gusta mucho dirigir, y llevo 18 años haciéndolo, y parece que no del todo mal.

Aquí voy a dedicarme principalmente a reseñar material diverso: Juegos, suplementos, expansiones, aventuras, etc. También habrá espacio para mis partidas actuales, apuntes de diseño, ideas sueltas y el ocasional post “El Rol ha muerto” y ese tipo de cosas.

Y como lo primero es lo primero, voy a escribir una reseña sobre uno de los juegos más interesantes de los últimos años.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “3… 2… 1…

  1. Killy

    Genial, aunque descubro tu rincón de la red un poco tarde, después de varios meses de su arranque, decir que es grande poder leer tus desvaríos roleros. Ánimo!

Responder

