¡Nuevos miembros de la familia!

El paquete¡Que pedazo de Paquete!

Esta mañana, al salir hacia el trabajo, mi amable cartero me esperaba con este paquete. Pocas veces me hizo tanta ilusión que un hombre me ofreciera el paquete, la verdad…

Abrirlo y sentir oleadas de júbilo fue todo uno:

¡Libracos! ¡Libracos! ¡Libracos!

Ahí estaban, mi último pedido a Pelgrane Press, fresco y perfumado como recién salido de imprenta. Los libros de saber inquietante nuevos huelen mejor que los libros no-inquietantes nuevos. Es un hecho.

Portada de Jérôme Hugenin

Out of Time, una recopilación de Aventuras para Trail of Cthulhu que incluye The Big HooDoo, Not So Quiet, Castle Bravo y la maravillosa The Black Drop.

¡Visite las playas de Las Kerguelen!

Hospitales Horripilantes

Gente Interesante…

¿De qué me sonará a mi esa cara?

No digas “Quiero volver a Minesota y comprar una granja cuando todo acabe”
No lo digas.

In The Navy / You Will See The Seven Old Oneeees!

¿Cthulhu? Cthulhu es el menor de tus problemas ahora mismo…

Dead Rock Seven, que algunos recordarán del Actual Play del mismo nombre de hace unos días. Cuatro Aventuras para Ashen Stars escritas por mi admirado y siempre sorprendente Gareth Hanrahan.

Portadaca Fina de Pascal Quidault

Cuatro Aventuras de Investigación y Space Opera para todos los gustos: The Pleasure Bringers, Dead Rock Seven, Period of Tyranny y The Anaitis Ingredient.
¿Por qué digo que Gareth es sorprendente? La última Aventura transcurre durante un concurso de cocina intergaláctico. No diré más de momento.

Welcome to the Jungle / We got fun and crimes!

La explosión de la Burbuja Inmobiliaria Interestelar

Tu si que sabes aparcar un Crucero de Combate, si señor…

Y dejo para el final un asunto serio. Pero serio, serio. Canela Fina. La Pomada.

Bookhounds Of London

Jérôme, fiel a su magnífico estilo

¿Y por qué este libro, de todos, lo cojo en mi peluda mano en vez de dejarlo yacer con el resto? Porque es un señor libraco en tapa dura:

Lo que va a lucir en mi biblioteca, si señor…

Si, señoras y señores. Sin yo saberlo ni haberlo pedido, los siempre maravillosos hombres y mujeres de Pelgrane Press me han enviado la versión de lujo en tapa dura divina de la muerte. Y por el mismo precio. Son un sol de gente, te lo digo yo.

Gentes del malvivir bibliófilo de Londres

¡Planos de sitios guays!

¡Mapa Über-Cool de Londres!

¡Cosas terribles y tentaculadas!

¡Gente con extrañas maldiciones escritas en su cuerpo!

Eeeeem… Yo ya me marchaba…

Libraco fino fino de referencia para Trail of Cthulhu, un Marco de Campaña con tantas ideas por página que casi cancelo todo lo que estoy dirigiendo para empezar ya una Serie de Cazadores de Libros.

A esto se le añade la versión virtual de The Dead White World de Graham Walmsley, una primera Aventura de una Campaña ambientada en un mundo donde “Las estrellas están en posición” y se ha desatado el Apocalípsis.

¡Zas! Ya no hay que salvar el mundo…

En fin, ya tengo para no dormir en unas cuantas noches, y material para ir añadiendo al blog. Si queréis que reseñe alguno en concreto, no dejéis de hacermelo saber en los comentarios (Mi intención es tirarme a por el Bookhounds en cuanto suba este post).

3 comentarios

Archivado bajo Próximamente

3 Respuestas a “¡Nuevos miembros de la familia!

  1. funyskywalker

    Bookhounds🙂

  2. Pingback: Fotoreseña: Bookhounds of London | Mundos Posibles

Responder

