El Concurso

Gracias a [un error de] Pelgrane Press y a [la generosidad de] Julia Álvarez, tengo en mi poder una copia física de más del magnífico Marco de Campaña Dreamhounds Of Paris y el curioso a la par que sugerente The Book of Ants que le acompaña.

B8cHG_GCYAADRyj

Dreamhounds (y compañía) son el nuevo Marco de Campaña para Trail of Cthulhu publicado por Pelgrane Press a finales de diciembre pasado. Dreamhounds lleva a los jugadores al Paris de los años 30, y les mete en la piel de una de las vanguardias artísticas más extraña, innovadora, radical e iconoclasta de la época: Los surrealistas. Encarnando a personajes como Tristán Tzara, Salvador Dalí o Man Ray, los jugadores se adentrarán en el mundo onírico de las Tierras del Sueño, y se enfrentarán a una peligrosa infección que amenaza la realidad misma… Siempre y cuando sus muchas reuniones en cafés, sabotajes a artistas rivales y políticas internas del Movimiento Surrealista les permitan hacerlo, claro. Y el arte. Siempre tiene que haber tiempo para el arte.

De izquierda a derecha: Tristan Tzara, Paul Éluard, Andre Breton, Hans Arp, Salvador Dali, Yves Tanguy, Max Ernst, Rene Crevel, Man Ray

De izquierda a derecha: Tristan Tzara, Paul Éluard, Andre Breton, Hans Arp, Salvador Dali, Yves Tanguy, Max Ernst, Rene Crevel, Man Ray. Tanguy es el Pícaro Caótico Neutral del grupo.

Como no me gusta acaparar cosas que ya tengo, he decidido hacer un concurso para que encuentren nuevo hogar al que llevar el horror y la locura.

¿En que va a consistir el concurso? Muy sencillo:

Escribir un Marco de Campaña para El Rastro de Cthulhu.

Y como un concurso tiene que tener sus normas y tal, aquí van:

– El premio: Un pack indivisible de Dreamhounds of Paris y The Book of Ants, en su embalaje de burbujas original sin abrir. Ambos libros están en perfecto inglés. Los gastos de envío corren de mi cuenta.

– El concurso: Escribe un Entorno de Campaña para El Rastro de Cthulhu. Puedes ver un ejemplo de Entorno de Campaña aquí.

– La restricción temática: Nada de Nazis. Ya hay suficiente Cthulhu+Nazis, en serio. Piensa otra cosa.

– El formato: Cualquiera. Videoblog, tablillas de arcilla, manuscrito iluminado, app movil, pdf, entrada en blog, mensaje de audio de wassap, hilo en forocoches, etc.

– La extensión: La que te pida el cuerpo. En un mes se puede escribir una novela de 50000 palabras, yo lo he hecho. De todas formas, prefiero que sea corto pero intenso. También me gusta leer cosas extremadamente interesantes y absurdamente detalladas.

– El idioma: Español y/o inglés.

– La confirmación: Para confirmar que he recibido la aportación y que entra en concurso, escribe una entrada pública en G+ mencionandome en el texto (Busca a +Enrique Esturillo) con enlace al Entorno de Campaña. Si tengo que inscribirme, seguirte, darle a FAV o dar mis datos para acceder a la entrada, queda inmediatamente descalificada.

– La duración: Entran en concurso todas las entradas recibidas antes de las 23:59 del 8 de marzo de 2015, Hora Canaria.

– El jurado: Yo. En caso de duda, puede que consulte con un selecto grupo de aficionados y connosieurs del rol, pero como dice Prattchet, “Un hombre, un voto”.

– El fallo: El jurado (yo) anunciará (anunciaré) el ganador el día 15 de marzo de 2015 por G+, a menos que el volumen de trabajos recibidos me obliguen a retrasarlo. en caso de que el premio quedase desierto por no presentarse ninguna entrada o por la ínfima y miserable calidad de las mismas, el premio iría directamente a Imanol ‘Wulwaif’.

– La comunicación: La persona ganadora será contactada por el medio que haya dispuesto a tal efecto. Se espera un discurso de aceptación. Número musical opcional.

– ¿G+? ¿En serio?: Si, en serio.

– Caveat: Si has leído hasta aquí, es que aceptas estas condiciones. Lo mismo se asume si envías una entrada para el concurso.

– Nihil Obstat: Cualquier actualización al respecto de este reglamento será anunciada en mi perfil personal de G+.

– Copyrights: Yo no quiero nada de nadie, ni me comprometo a nada con nadie. Cada palo que aguante su vela.

 

Mucha suerte, y vae victis!

 

PD- De verdad, ¿quién no querría interpretar a Tanguy?

Why so serius?

Pourquoi si sérieux?

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

